Interpretative worlds.
Re-interpreting the World.

GC Enseñanza

En memoria de Don Eugenio Pérez Jorge, maestro y tutor de mis años de la E.G.B., por su fe e impronta en mi formación,  y Don Lorenzo Manrique, por haberme infundido la creatividad mediante el dibujo y las manualidades.

Michael Thallium

Añadir valor intelectual a lo que se produce o proporciona es esencial. ¿Qué papel desempeña el profesor en la universidad del siglo XXI? La enseñanza es pentagónica: profesor, alumno, padres, sociedad y administración.

El coaching para la grandeza crea nuevos enfoques y cree en el potencial de las personas para comunicarse y convivir en un mundo en el que el valor intelectual es esencial para la producción empresarial y el emprendimiento social.

¿Qué nuevas formas de adquirir perspectivas e información existen en la educación? GC Enseñanza está enfocado a profesores, docentes y formadores que quieren innovar y adaptar sus habilidades al ámbito educativo del siglo XXI, en el que la economía y la sociedad colaborativas requieren de una fuerza de trabajo inteligente bien formada. El cultivo de las mentes disciplinada, sintética, creativa, respetuosa y ética, la pentarquía del futuro, es un desafío grandioso.